Datos personales

Sarmiento 52----- Tunuyan, Mendoza, Argentina
Los Cuervos es un club de rugby del Valle de Uco ubicado en la ciudad de Tunuyán - Mendoza. Fue fundado en el año 2002 por un grupo de jóvenes entusiastas de esta disciplina; su presidente actual es el Cr.Marcos Nuarte. El club tiene personería jurídica y está reconocido por la Unión de Rugby de Cuyo. Cuenta con una división de primera que milita en el Campeonato Desarrollo Sur - Este, una división juvenil M-18 y una M-16; como así también infantiles que van desde los pulgas hasta la M-14. Las canchas se ubican en la calle 25 de Noviembre nº 1548 esq. Arturo Illia de Tunuyán

miércoles, 27 de mayo de 2009

Actividades de Fin de semana

El sabado 29 de Mayo nuetra M16 jugara con su similar de Mendoza RC en calidad de local a partir de las 13:00, mas tarde lo hara la M18 con el equipo de Peumayen R.C, partidos muy duros dado que ambos rivales estan muy bien ubicados en la tabla de posiciones.


El dia domingo 30 nuestra primera recibe a su par de General Alvera, Pumanque R.C a partir de las 14:15, con la intencion de trepar en las primeras posiciones del campeonato.


Convocamos a toda la gente de los cuervos a participar de esta jornada a puro rugby a alentar en sana competencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Cuervo Carajo que tenemos con que!!!!!!!!!!!!

Marcos dijo...

Hay que hacerle el aguante a luis veemente guevara que debuta de local como coach de la M18.. suerte luisin que no la tenes facil!!!

Anónimo dijo...

suerte luis todo el equipo esta con vos vieja gracias por agarrarnos

NUEVA INCORPORACIÓN DE LAS INFANTILES

NUEVA INCORPORACIÓN DE LAS INFANTILES
LUCIANO KOCUREK COMO LO RETRATÓ LA WEB DE RDC

Archivo del blog